Mi Evento es:

XV años Boda

(33) 3146-1398 y 1581-7296

Preguntas Frecuentes

¿Es VMG Eventos una empresa responsable?
Sí, VMG Eventos cuenta con la infraestructura necesaria para dar cabal cumplimiento a las obligaciones adquiridas con sus clientes, su personal es calificado y enfocado a la excelencia en el servicio, además contamos con oficinas establecidas en calle Tabachin No 1705, colonia Paraísos del Collí.
¿Existe un límite en presupuesto para organizar un evento?
VMG Eventos se adecua a los recursos con los que cuenten nuestros clientes, brindándoles sin excepción, las opciones que mejor se adapten a su presupuesto. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que un presupuesto limitado, limitará en sí ciertos aspectos del evento.
¿De qué forma VMG Eventos puede organizar mi evento de acuerdo a lo que necesito?
VMG Eventos trabaja mediante paquetes de acuerdo a lo que se busca alcanzar en cada evento y sobre todo, adecuados a las necesidades y recursos de nuestros clientes. Trabajamos tanto como asesores, coordinadores y hasta organizadores integrales del evento.
¿Existe restricción con respecto a la elección de lugares para un evento?
Cada cliente tiene su propia idea del tipo lugar donde desea realizar su evento: montaña, playa, hotel, quinta, jardín, terraza, etc. VMG Eventos trabaja con los establecimientos que el cliente elija.
¿Qué beneficios ofrece el que una empresa organice mis eventos?
En VMG Eventos consideramos que lo primordial es disfrutar de su evento por completo, esto quiere decir: no perderse un solo momento, no preocuparse por el desarrollo del evento ni resolver imprevistos. Ese es nuestro trabajo! Por ello aconsejamos utilizar el servicio de un organizador de eventos cuando se requiera cubrir alguno de esto puntos:

1) No disponga al menos de 12 horas semanales libres los primeros meses de planeación.
2) El evento implique traslado y hospedaje de invitados.
3) El evento incluya al menos 50 invitados.
4) El lugar para realizar el evento no cuente con por lo menos un servicio requeridos para el evento en particular.
5) Infraestructura necesaria para montajes y desmontajes.
¿Con cuanto tiempo de anticipación se debe empezar a planificar un evento?
Lo ideal es contar con el tiempo necesario para organizar el evento con calma y así tener mejor acceso a proveedores montajes y desmontajes, locaciones y fechas. En el caso de una boda, lo ideal sería contar con un lapso de entre 4 a 12 meses; aún así, con menos tiempo se puede organizar una boda, sin embargo ésta se puede ver limitada por fechas, disponibilidad de proveedores, salones, establecimientos, etc., estos inconvenientes se incrementan en caso de los últimos meses del año.